
VILLA HERMOSA, LA ROMANA, R.D.
Atendiendo a un recurrente llamado de los residentes y sectores que transitan por la zona, el Ayuntamiento de Villa Hermosa, en un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), solucionó de manera definitiva la problemática vial en la calle Julio Enrique Ávila Castillo, próximo a la antigua Compraventa Cocote.


La intervención responde a la solicitud de los comunitarios, quienes por tiempo demandaban la reparación de un hoyo de grandes dimensiones que dificultaba el paso y ponía en riesgo la seguridad de los conductores. Ante esta necesidad, el alcalde Eduardo Familia “Kikilo” acudió al lugar para supervisar personalmente los trabajos de adecuación y asfaltado, asegurando que la respuesta fuera inmediata y de calidad.
Esta acción reafirma el compromiso de la actual gestión municipal de trabajar de la mano con la comunidad, escuchando sus necesidades y ejecutando soluciones reales a través del plan de Transformación Vial que se desarrolla en todo el municipio con el respaldo del Gobierno Central.

0 Comentarios